Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de septiembre de 2019

¡Todos por Lolo!

Este sábado desde las 15:00hs. en el Centro Deportivo del club Defensores de Belgrano se realizará una movida solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia de Lorenzo “Lolo” Rodríguez.

La iniciativa surgió en el grupo de zumba “Zumba con Ludmi” de la profesora Ludmila Cervella, enteradas de la delicada situación que atraviesa la familia de Lolo, un nene de 3 años que está realizando un tratamiento oncológico en el hospital Ricardo Gutiérrez. Sus papas lo acompañan en este duro trance y han quedado sin trabajo, por eso este grupo de mujeres tuvo la idea de organizar un gran encuentro y con la excusa de bailar zumba, recaudar fondos para ayudarlos.

 

El evento comenzará a las 15:00hs. en el Centro Deportivo "Rubén Simonetti" y estará presente Franco Heredia, un instructor de zumba de la ciudad de Córdoba. Además habrá una cantina donde todo lo que se recaude también será a beneficio de Lolo.

 

“La idea es que se sumen alumnos y también otros instructores de la zona, que todos vendan entradas y que con lo que se recaude se cubran los gastos y todo lo demás sea a beneficio de Lolo” contó la profesora Ludmila Cervella.

 

“Pueden llevarse el mate, la reposera y muchas ganas de pasarla bien y ayudar a que Lolo pueda terminar su tratamiento” agregó la profesora.

 

Las entradas tienen un costo de 200 pesos, pagan a partir de 11 años y pueden ser adquiridos con los instructores y alumnos o contactándose con Ludmila Cervella a través de Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios