Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de septiembre de 2019

Sánchez: La Feria de las Colectividades fue un éxito

Una nueva edición de la fiesta de las colectividades fue la que se vivió en el mes del inmigrante en la localidad de Villa General Savio organizado por los alumnos de la Escuela Secundaria 5 y el CENS 451.


Una multitud participó durante dos jornadas (jueves y viernes) en el salón comunitario de la localidad ubicada en la punta norte de la partido de Ramallo. 

Países de Europa y Asia tuvieron sus delegaciones representadas con stands, expresiones artísticas y culturales y un toque gastronómico con platos elaborados por los alumnos y profesores. 

En el cierre se realizó la coronación como cada año tras la presentación de shows y puesta en escena que mostraron los trajes y escenografías fabricadas por los alumnos, profesores y la familia. 

Según la información relevada en materia gastronómica la organización vendió todos los productos elaborados. 

Se podían degustar platos polacos, como la pizza de ese país; panqueques japoneses; tiramisú, pizza napolitana; platos alemanes y asiáticos que tenían un toque delicioso. 

En el cierre de la noche del viernes la profesora María José Malacalza, Directora de la Escuela 5 agradeció el apoyo de toda la comunidad, el gran trabajo de los alumnos y profesores y se despidió remarcando que "nos encontraremos el año que viene con una nueva propuesta en esta Feria de las Colectividades".

COMPARTIR:

Comentarios