Colisión en Villa Ramallo
Este martes en horas de la noche se produjo un violento accidente en la intersección de la avenida San Martín y calle Clark en Villa Ramallo.
En la esquina donde se encuentra ubicado uno de los semáforos de la principal arteria de Villa ramallo chocaron un Renault 12 y una motocicleta de baja cilindrada.
El conductor de la motocicleta que en principio según fuentes consultadas por este medio embistió al Renault 12 fue quien se llevó la peor parte.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones de gravedad en principio se quebró la parte inferior de una de sus piernas y debió ser trasladado por el sistema de emergencia local.
El conductor del Renault 12 en principio no sufrió lesiones.
El conductor de la motocicleta informaron que llevaba el casco y que eso impidió que las lesiones resultarán más importantes.
Notas Relacionadas
Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.