Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3 de septiembre de 2019

Parlascino 'Los industriales somos una raza que cree en la Argentina y en las alianzas estratégicas porque queremos que nuestro país crezca'

SOMOS INDUSTRIA, el gran evento industrial conformado por el 1er. CONGRESO INDUSTRIAL PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019), en la que participan más de 190 Parques Industriales de toda la Argentina, fue organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA), abrió sus puertas este martes en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a Martín Rappallini, presidente de la UIPBA, y Darío Parlascino, presidente de RedParques Industriales, dieron comienzo al evento con un acto de inauguración y corte de cinta, del cual también participó Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA; Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires; además de otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de cámaras sectoriales y territoriales, organismos competentes, instituciones, Parques Industriales y más de 100 empresas de servicios para la industria.

Darío Parlascino, presidente de Red Parques Industriales, dijo: “Hay más de 190 parques industriales representados acá".

Asimismo, Darío Parlascino en declaraciones a medios nacionales enfatizó la continuidad de EPIBA en Somos Industria 2019. “Es el punto de encuentro por excelencia entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan. Desde 2018, EPIBA comenzó a albergar agrupamientos de todo el país. Este año, nos acompañan varias provincias más, siendo nuestro gran desafío a futuro, lograr la presencia de la mayor cantidad de provincias”. Y agregó: “Debemos unirnos y promover el desarrollo industrial sostenible en todo el país. Estamos convencidos de que los gobiernos deben apoyar el desarrollo de parques públicos y privados, ya que estos invierten y generan puestos de trabajo donde antes no había. Los industriales somos una raza que cree en la Argentina y en las alianzas estratégicas porque queremos que nuestro país crezca”.

COMPARTIR:

Comentarios