Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 07:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

2 de septiembre de 2019

Preocupan los cortes de luz en los hogares

Hay preocupación en el gobierno local: por día tres familias se acercan a la Municipalidad por problemas de corte de luz. Una fuente calificada contó a este medio que la situación es realmente compleja y que desde el gobierno municipal están ayudando pero la situación es complicada.


Cada mañana se acercan al municipio vecinos con problemas que van desde la situación laboral, hasta el corte de un servicio básico como es la luz. 

Este medio hace un tiempo atrás también consultó sobre la situación del gas y señalaron que es llamativo la cantidad de medidores que se han dado de baja como consecuencia de la morosidad y posterior corte. 

La critica situación hace que desde diferentes ámbitos se apele a la solidaridad para poder pasar por el duro momento que se encuentran atravesando familias en el distrito. 
 

 

Mar de Ajó


En Mar de Ajó cerca de mil familias tienen cortada la electricidad por haber acumulado deudas impagables por los tarifazos. Así lo denunció la Red de Multisectoriales, que alertó sobre la situación que se genera en los hogares con niños, o que tienen adultos con problemas de salud. Según plantean los vecinos, la cooperativa eléctrica local, Clyfema, está retirándoles a los usuarios morosos los medidores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.