Roban una moto de la cochera del edificio de Clark y San Martín en Villa Ramallo
Gladys es una vecina que trabaja de noche cuidando adultos mayores y por la mañana en una repartición del estado. Este lunes se comunicó con la Radio Ramallo con mucha impotencia porque le robaron su motocicleta Honda Biz modelo 2006, color negra patente 105.
La mujer en dialogo con este medio expresó su bronca "fui a la cochera donde había dejado la moto y vi que no estaba. La moto es de color negra, tengo mucha tristeza y bronca porque la uso para trabajar todos los días".
Gladys informó que realizó la denuncia en la comisaría segunda de Villa Ramallo
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.