Renunció el presidente del Club Independiente
Ahora... Daniel Altube, presidente del club Independiente llamó a reunión de socios para este viernes 19 hs. y anunció su renuncia.
�?“?Altube dijo "Quiero informar lo que se hizo y me voy por tengo una mirada distinta con algunos integrantes de la comisión directiva".
Notas Relacionadas
La sesión de este 19 de marzo incluye iniciativas del Ejecutivo y de las distintas bancadas, con foco en infraestructura, servicios públicos y programas educativos.
El municipio anunció la pavimentación de 17 cuadras y nuevas intervenciones en iluminación y educación que apuntan a mejorar la conectividad y la vida cotidiana en el barrio.
El profesor e historiador Roberto Filpo encabezará una charla que propone revisar documentos del siglo XVIII para indagar en la verdadera denominación del territorio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.