Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2019

Preocupación: Aumentan los alimentos entre un 10 y 20 por ciento

Este martes en horas de la tarde se empezaron a conocer los primeros aumentos que van entre un 10 y un 20% en los alimentos así lo hicieron saber desde algunos de los supermercados locales.

Las listas actualizadas de diferentes productos que fueron aumentando como consecuencia del nuevo valor que tiene la moneda norteamericana impacta nuevamente sobre los bolsilos.

Los aumentos más fuertes de sienten aquellos productos como aceites y derivados de la harina así lo informaba desde uno de los supermercados ramallenses.

Ante la consulta de este medio expresaron la preocupación y además señalaron que la situación es realmente complicada hablan de un derrumbe del programa "Precios Esenciales" a partir de lo que ha sucedido en estas últimas horas.

En el rubro automotriz señalaron que en algunas marcas los autos aumentaron un 20% pero todavía es incierto el panorama ya que el sector no tiene la movilidad que ha tenido en otros años, de hecho la venta de autos Okm viene a la baja desde hace un tiempo. 

COMPARTIR:

Comentarios