El profesor Gustavo Perie fue el candidato con más votos en el espacio del Frente para el Cambio. Perie obtuvo más votos que la gobernadora María Eugenia Vidal y que el presidente Maurició Macri. Quedó en una posición expectante de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.

"Por ser las PASO, fue una elección muy positiva" dijo. 

"Sabemos que fue voto a voto y por el trabajo que hicimos estamos muy conformes. Nos queda un gran desafío por delante para revertir este punto y medio, estos 500 votos de diferencia” analizó.

“Comparando con la última elección donde hubo seis puntos de diferencia entre agosto y octubre, tenemos una diferencia de un punto y medio para trabajar. Creemos que se puede revertir claramente y en cualquier elección -estos números- se puede considerar un empate técnico" indicó.

"Sigo sosteniendo que el electorado tiene que manifestarse, cada uno elige presidente, gobernador e intendente. En Ramallo había una clara polarización, así se manifestó hoy y todavía quedan dos meses para octubre, nuestra fuerza política siempre se caracterizó por perder en agosto y revertirlo en octubre” concluyó.

Compartir

Comentarios