Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de agosto de 2019

Contundente apoyo de los afiliados a la gestión de Lescano en ATE

“Compañeros gracias por el apoyo que nos han expresado con sus votos” expresó Adrián Lescano tras conocerse los resultados de las elecciones en la seccional Ramallo, Arrecifes y Salto.Voto el 76,9 por ciento del padrón, 497 sobre 654 afiliados.

 

Adrián Lescano fue reelecto como Secretario General de ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto obteniendo un fuerte apoyo por parte de los afiliados.Voto el 76,9 por ciento del padrón, 497 sobre 654 afiliados. “Gracias por el apoyo que nos han expresado con sus votos. Para esta comisión directiva el aval obtenido nos lleva a redoblar los esfuerzos e ir por nuevos desafíos como lo expresamos en la campaña” dijo Lescano el jueves tras los comicios. .

“Estamos muy contentos por la participación y resultado obtenido, por la cantidad de compañeros que se acercaron a votar. Muy agradecido por el gran trabajo de todos los fiscales, de todo el equipo que conforma la seccional de Arrecifes, Salto y Ramallo. Estamos convencidos que la participación y que la defensa de los derechos son los pilares fundamentales para que se siga ejerciendo la democracia sindical” afirmó el líder gremial.

Al  ser consultado sobre el nivel de participación manifestó “el resultado, es el trabajo de la militancia, el compromiso de cada uno de los compañeros afiliados. No es un dato menor lo que pasó en Ramallo juntar casi 500 votos sin lista opositora teniendo la fiscalización de la lista opositora, consideramos que no es un dato menor por el nivel de participación que se dio mirando la cantidad votantes de otras seccionales teniendo en cuenta que en algunos lugares donde si había lista única no hubo tanta participación. Nosotros hemos superado el porcentaje 76% del padrón, este voto nos llena de orgullo”

En el tramo final de la entrevista resaltó: “creo que lo de ayer fue la ratificación de la continuidad de un proyecto políticos sindical, no solamente en Ramallo sino también en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”

“Lo de ayer también sigue siendo la defensa y la consolidación de un modelo sindical qué sigue bregando por la libertad y la democracia sindical en la Argentina. Y nuevamente quiero agradecer a todos los compañeros por el apoyo y la participación en esta instancia donde sin duda nos obliga a redoblar los esfuerzos para que ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo siga creciendo” reflexionó.

  “Quiero agradecerle a todos a los fiscales, a los afiliados y a los presidentes de mesa. Teníamos en total 11 urnas con dos presidentes de mesa en cada una y dos fiscales en cada una tuvimos en total 22 presidentes de mesa y 22 fiscales, así que 44 compañeros estuvieron fiscalizando las urnas más los compañeros de Santa Fe de la lista verde y blanca estuvieron en las mesas. Lo que se vivió en la jornada electoral fue la ratificación de la militancia de todos los compañeros” concluyó Lescano. 

COMPARTIR:

Comentarios