Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de agosto de 2019

Intendente Mauro Poletti 'No tomamos la decisión de ser candidatos por los próximos cuatro años por todo lo que hicimos sino que tomamos la decisión por todo lo que nos falta hacer'

El Intendente Mauro Poletti dialogo con este medio analizando el pasado cuando llegó al poder en el año 2015, el presente como llega a la finalización del mandato y el futuro en caso de obtener el aval de las urnas como continuará en el Ramallo que se viene.

Poletti remarcó la importancia que ha tenido para la democracia la figura del doctor Raúl Alfonsín y pidió a todos que el domingo vayan a votar “porque es una de las formas para fortalecer nuestra democracia y nuestras instituciones. Costó mucho recuperar la democracia en 1983 y en este tiempo nuestra misión es fortalecerla”.

Luego indicó que representa ir a las urnas: “para los argentinos siempre es un motivo de festejo poder votar, elegir a sus representantes. Poder participar, poder discutir las propuestas con el pueblo de Ramallo, en nuestra patria chica es muy lindo para cualquier dirigente político”.

La llegada en el 2015

“Desde 2015 cuando llegué a ser intendente a esté presente han pasado muchas cosas y muy rápido. Se pudieron transformar y ordenar un montón de cosas y también nos faltan transformar y ordenar muchísimas cosas. Cosas que cuando uno va recorriendo, va mirando, observando y ve que faltan cosas en ese marco de situación. No tomamos la decisión de ser candidatos por los próximos cuatro años por todo lo que hicimos sino que tomamos la decisión por todo lo que nos falta hacer”

Reflexivo y sereno repasó los logros de la gestión: “a pesar de que se hicieron 200 cuadras de pavimento todavía nos faltan 570 en todo el partido de Ramallo y queremos terminar con todas las calles de tierra, a pesar de que se hicieron 20 kilómetros de cloacas y hemos terminado una parte de la obra de gas natural, El Paraíso todavía no tiene gas natural, tenemos mucho por hacer”.

Posteriormente remarcó “tenemos que trazar políticas de Estado en esto de ordenar y de poner muchas horas de trabajo, nos falta articular mucho más de lo que lo hemos hecho en estos últimos años y sobre todas las cosas consensuar entre todos. Ya hemos hecho gestiones como para que podamos trazar un proyecto educativo a 15 años atado también al modelo desarrollo que tiene que tener el partido de Ramallo”

Reunión con Alberto Fernández

En el tramo final de la entrevista hizo referencia al encuentro que mantuvo con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández el pasado martes en la ciudad de San Nicolás: “estuve reunido con Alberto Fernández y le decía que tenemos que trabajar todos juntos a partir del 10 de diciembre como para poder arrancar, poder despegar económicamente y que la gente pueda recuperar la felicidad, y a partir del trabajo la gente ordena su vida. A partir del trabajo y la llegada de inversiones nosotros tenemos recursos para poder generar desarrollo humano a través de la obra pública, a través de la salud, a través de la educación y yo estoy convencido que Ramallo tiene un potencial muy grande, mucho de ustedes saben que esto es así, tuvimos la oportunidad de que vinieran al partido de Ramallo importantes inversiones y las perdimos por desencuentro locales y porque no hemos tenido un acompañamiento nacional y provincial”.

Por último Poletti remarcó que “me parece que esas cosas  no pueden pasar…  por la felicidad de la gente y por el momento que está atravesando la gente, esas cosas el día 10 de diciembre se tienen que resolver para que la gente pueda tener trabajo, pueda tener futuro, pueda tener proyectos como fruto de su trabajo, pueda acceder a la educación, tener esparcimiento, consumir bienes y fundamentalmente que pueda recuperar la felicidad”.

COMPARTIR:

Comentarios