Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de agosto de 2019

Raul Molina pidió que no se utilice la muerte de su hijo como argumento para hacer política.

Raúl Molina, papá de Claudio Molina fallecido la última semana como consecuencia de una neumonía y en la tarde de este lunes confirmó que su hijo también sufría la patología de la gripe A se reunió con la Directora de este medio.

Raúl llegó hasta la Radio Ramallo, dialogó con nuestra directora Mirta Capozucca y explico el difícil momento que están atravesando con su familia. Además pidió que no se politice lo acontecido en un diálogo que se prolongó durante casi dos horas.

Compartió audios que envió a diferentes personas del plano de la política vía WhatsApp y pidió que se establezca una verdadera política de Salud Municipal. Además solicitó sobre el video filmando en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo que sea un material para replantearse cómo funcionan las unidades sanitarias.

Dijo que su hijo llegó a ser medicado por el cuadro de Gripe A  en San Nicolás y señaló la necesidad de que cuando sale la ambulancia de la guardia haya una persona para atender a aquellos que van a la sala por una emergencia.

 Raúl señaló que él no responsabiliza de la muerte de su hijo a nadie; dijo a modo de metáfora que la vida es un metro y nadie sabe cuántos centímetros de ese metro va a durar su vida pero que el Estado debe invertir en salud como prioridad central.

Remarcó que debe haber atención médica y contar con los elementos necesarios en las salas y el hospital.

Resaltó que no se utilice la muerte de su hijo como argumento para hacer política.

El diálogo duró casi dos horas, fue el de un hombre que en el medio de tanto dolor tuvo la capacidad de reflexionar sobre la situación y realizar un pedido para que haya una política de salud que sea abarcativa, para todos y que fundamentalmente contemple las necesidades qué tiene hoy la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios