Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de agosto de 2019

Moreau 'Vamos a desdolarizar el precio de las tarifas públicas'

El diputado Nacional Leopoldo Moreau visitó Ramallo este lunes y se reunió con el Intendente Mauro Poletti. Del encuentro participó el Intendente (MC) de San Nicolás Pedro Novau.

"Quiero agradecerle al diputado nacional Leopoldo Moreau por esta visita al partido de Ramallo así como también al Intendente (MC) de la ciudad de San Nicolás Pedro Novau por acompañarnos. Nosotros estamos elevando al concejo deliberante en estos días una iniciativa que hemos realizado con Pedro Novau como consecuencia de situaciones que suceden en nuestra zona y que lamentablemente creíamos que estaban erradicadas, pero lamentablemente hemos vuelto a vivir con esta realidad que muestra que han cerrado 7518 Pymes entre 45 y 50 Pymes por día están lamentablemente cerrando. Vemos todos los días cómo se destruye el tejido productivo de la Argentina" expresó el Intendente Mauro Poletti en el inicio de la rueda de prensa. 

"Estamos proponiendo la creación de un comité de crisis para trabajar con las empresas para poder sostener la producción pero también contener a los empleados en este difícil momento. Hasta el 10 de diciembre ya que nosotros tenemos cifradas esperanza de que esto empieza a cambiar así como cambió por el año 2003 y de esta organización vamos a estar invitando a participar a distintas fuerzas políticas de la localidades, a fuerzas productiva de San Nicolás- Ramallo" subrayó Poletti.

Leopoldo Moreau- Diputado Nacional

"Nosotros queremos ir a un país normal donde los chicos vayan al colegio con la panza llena que no tengan que pasar por merenderos o comedores, queremos un país normal dónde los chicos pueden ir al colegio suficientemente calefaccionados como para poder estudiar en las mejores condiciones" expresó en el inicio de la alocuación el legislador nacional del Movimiento Nacional Alfonsinista. 


"Con esto lo que se trata es volver a un país normal como sociedad, no se puede estar entristecido, sin esperanza sin elecciones; la sociedad de que están en esas circunstancias se autodestruyen. Nosotros queremos devolverle la sociedad la esperanza alegría y mostrarle que hay un futuro, un horizonte hacia adelante. Así que eso es lo que está en juego en esta elección y tantas otras cosas, no es una elección de la rutina democrática es una elección que en la que vamos a definir qué modelo de sociedad queremos para los próximos años" recalcó. 

“En primer lugar, poner plata en el bolsillo a la gente, por ejemplo desdolarizando los precios de las tarifas públicas y de los alimentos" dijo Moreau sobre las iniciativas en caso de acceder a la presidencia de la Nacional Alberto Fernández.

Después señaló que "se van a aumentar un 20 por ciento los haberes de los jubilados, algo extraordinario fuera de lo que es la actualización que dos veces al año se hace, eso se va a volcar al consumo. También una política agresiva para bajar las tasas de interés de las famosas Leliqs" 

COMPARTIR:

Comentarios