Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 08:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de agosto de 2019

Llegaron las boletas al correo

Todo listo para las PASO. En la tarde de este lunes llegaron las boletas al correo en Villa Ramallo. RAMALLO tiene según la información a la que pudo acceder este medio 27.095 (electores) por lo que cada una de las listas presentó 108 (adhesiones) para poder estar en el cuarto oscuro el próximo domingo.

 

En la semana que pasó llegaron las urnas al correo argentino en Villa Ramallo dónde quedaron bajo custodia para ser entregadas el día 11 de agosto en cada una de las escuelas del partido de Ramallo.

En total serán 86 mesas 85 y una de extranjeros.

Este lunes en horas de la tarde llegaron las boletas llegaron en un camión custodiadas por la policía de la provincia de Buenos Aires.

Las boletas que competirán en los comicios del próximo domingo se encuentra en el correo argentino de Villa Ramallo y serán distribuidas en las escuelas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.