Llegaron las boletas al correo
Todo listo para las PASO. En la tarde de este lunes llegaron las boletas al correo en Villa Ramallo. RAMALLO tiene según la información a la que pudo acceder este medio 27.095 (electores) por lo que cada una de las listas presentó 108 (adhesiones) para poder estar en el cuarto oscuro el próximo domingo.
En la semana que pasó llegaron las urnas al correo argentino en Villa Ramallo dónde quedaron bajo custodia para ser entregadas el día 11 de agosto en cada una de las escuelas del partido de Ramallo.
En total serán 86 mesas 85 y una de extranjeros.
Este lunes en horas de la tarde llegaron las boletas llegaron en un camión custodiadas por la policía de la provincia de Buenos Aires.
Las boletas que competirán en los comicios del próximo domingo se encuentra en el correo argentino de Villa Ramallo y serán distribuidas en las escuelas
Notas Relacionadas
En el arranque del año, el tránsito volvió a posicionarse como la principal preocupación del Juzgado de Faltas de Ramallo. Así lo señaló la jueza de faltas, Sol Aroza, quien describió un escenario con controles más estrictos, nuevas herramientas de medición y situaciones que encienden alarmas, especialmente por la conducción bajo los efectos del alcohol y la participación de menores al volante.
La recta final de la campaña de granos gruesos en el norte bonaerense quedó atravesada por un factor tan esperado como inoportuno: la lluvia. Tras semanas de déficit hídrico en momentos clave, las precipitaciones llegaron con fuerza justo cuando las cosechadoras comenzaban a avanzar sobre los lotes. En ese contexto, el productor agropecuario Walter Sangregorio, desde la zona de La Violeta y ruta 51, trazó un panorama marcado por la incertidumbre climática, rindes dispares y un ánimo que, pese a todo, se mantiene firme.
El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.