Prefectura confirmó que fue hallado el cuerpo del joven que era buscado en el Paraná
Este domingo a las 14:40 horas aprox., personal a bordo del GC-190 (SNIC) en tareas de búsqueda y rastrillaje encontró un cadáver con similares características a los descriptos correspondientes al desaparecido (Sr. Lucio Marcelo GOMEZ Y SUAREZ) a la altura del km. 332 MDRP a unos 80/100 mts. de la costa.
Luego confirmaron e informaron que hallaron el cuerpo del joven que era buscado en el río Paraná. Se trata de Lucio Marcelo Gómez y Suárez.
Fue hallado en la tarde de este domingo, alrededor de las 14:40 hs. a unos 60mts. del lugar donde desapareció en la tarde del jueves.
Notas Relacionadas
La Junta de Estudios Históricos de Ramallo y la Biblioteca Popular Fortunato Zampa invitan a una nueva propuesta cultural que tendrá como eje la relación entre el arte y la construcción de la memoria histórica. La conferencia estará a cargo de Matilde Nava y se realizará el sábado 22 de agosto, a las 19, en la Biblioteca Zampa de Villa Ramallo.
El ingeniero Sergio Roma, director del Parque Industrial Comirsa, analizó en Radio Ramallo el escenario que atraviesan las empresas de la región y habló sobre la reunión con el embajador de China. Advirtió por la caída del consumo, la pérdida de puestos de trabajo y la menor circulación en el parque, aunque destacó que el objetivo del Municipio es buscar nuevas inversiones y oportunidades vinculadas con la hidrovía.
El intendente de Ramallo mantuvo una reunión con vecinos de Los Olivos y Plan Novios y presentó los primeros lineamientos del proyecto para recuperar y poner en valor el área. La iniciativa contempla una guardería náutica, senderos, espacios de recreación y propuestas educativas vinculadas con la flora y la fauna del lugar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.