Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 03:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de julio de 2019

Lorena Rosales se ganó el Up

La cooperadora del Hospital municipal informó los ganadores del bono contribución.

La Cooperadora del hospital Municipal "José María Gomendio" informa a la Comunidad del Partido de Ramallo qué el sábado 27 del corriente mes se efectuó el sorteo de los bonos contribución por la lotería de la Pcia. Bs.As. nocturna. Fue favorecida con el primer premio la Sra. LORENA PAOLA ROSALES con el número 4123 correspondiente al auto Volkswagen Up. El segundo premio el número 6475 dado de baja. El tercer premio el número 5190 no vendido. Felicitamos a la Sra. Lorena y al mismo tiempo agradecemos su colaboración con la Entidad y a toda la población por su CONTINUO APOYO.GRACIAS!!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Del silencio a la locura

Del silencio a la locura

amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
LOCALES
“No hay satisfacción más grande que soñar un proyecto, implementarlo y ver cómo le cambia la vida a la gente”

“No hay satisfacción más grande que soñar un proyecto, implementarlo y ver cómo le cambia la vida a la gente”

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, repasó en esta entrevista sus principales obras de gestión, la estrategia para generar recursos propios, la relación con Provincia y Nación, y su visión sobre el futuro del distrito. Con un plan de pavimentación de 470 cuadras, un hospital en expansión y nuevas escuelas, asegura que no se arrepiente de haber insistido en llegar a la intendencia.
LOCALES
Orgullo Ramallo busca consolidarse como asociación civil y advierte sobre un retroceso en derechos: "Seguimos luchando porque no podemos volver para atrás"

Orgullo Ramallo busca consolidarse como asociación civil y advierte sobre un retroceso en derechos: "Seguimos luchando porque no podemos volver para atrás"

En diálogo con la Radio Ramallo, Antolín Pando analizó el escenario internacional y local, confirmó que la organización avanza en su institucionalización y expresó su preocupación por el estancamiento de políticas de diversidad en el distrito. También destacó el debate que abrió el Concejo Deliberante sobre las terapias de conversión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.