Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de julio de 2019

Alberto Guevara hizo historia

“Estoy muy feliz” expresó Alberto Guevara tras ganar en la ciudad cordobesa de La Falda en el marco del Festival Nacional de Tango. Guevara tuvo su noche soñada que le permitió codearse con los grandes de la música ciudadana en la 36° edición.


El músico de Villa General Savio tuvo su noche soñada se consagró ganador del festival de La Falda y de esa forma obtuvo el pasaporte para dos jornadas intensas que se realizaron el viernes y el sábado.

Guevara es un apasionado de la música, ser el ganador de la edición le permitió compartir el escenario mayor “Carlos Gardel” con artistas de la talla de Raúl Lavié o Adriana Varela.

La premiación qué fue en la madrugada del pasado jueves hizo que muchos siguieron a través del streaming de la página web del festival Nacional de Tango la participación del artista de Villa General Savio.

En diálogo con este medio dijo “No lo puedo creer estoy muy feliz, tengo muchas personas para agradecer, en especial Ana Laura Lescano y a Matías Cuba quienes me ayudaron y me fui preparando con ellos durante este tiempo. Se me cruzan muchas imágenes de este momento pero fundamentalmente quiero agradecer a todos” relató el artista que para llegar al pre La Falda ganó la Sub sede Rosario.

Guevara se presentó en el escenario mayor “Carlos Gardel “. 
Abrió la noche del viernes yluego varios cantantes músicos consagrados se fueron presentando la ciudad de La Falda.

El festival del dos por cuatro es visto a través del streaming de la página web desde diferentes partes del mundo. Cuando se lo consultó sobre un sueño dijo “me encantaría que esto sea un punto de partida para poder cantar en otros escenarios del país y en el exterior. Realmente estoy muy feliz, estoy muy agradecido con todos” contó el artista de Villa General Savio.

 

Foto Facebook

COMPARTIR:

Comentarios