Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9 de julio de 2019

Poletti 'Van a ser tiempos de mucho esfuerzo, van a ser tiempos para recuperar la independencia económica'

En dialogo con la Radio Ramallo en la localidad de El Paraíso el Intendente Municipal Mauro Poletti se refirió al presente y a lo que se viene para Ramallo y el país en los próximos años.

Poletti expresó: "queremos que todos los vecinos disfruten de esta fiesta totalmente gratis para todos los vecinos pero fundamentalmente buscamos recuperar la alegría porque sabemos que los desafíos que se viene por delante van a ser complicados. Aquellos que digan que va a ser sencillo están mintiendo, pero somos conscientes que nada se puede hacer sin amor y sin alegría". 

"Van a ser tiempos de mucho esfuerzo, van a ser tiempos para recuperar la independencia económica, no nos olvidemos que hoy como país estamos endeudados en cera de 200 mil millones de dólares y eso en algún momento hay que empezar a pagarlo y cuando perdes esa independencia económica perdes también soberanía y eso sobreviene en injusticia como lo estamos viendo hoy en las calles de la Argentina" dijo.

"El desafío es recuperar la felicidad de la gente, recuperar la independencia como los hicimos en el 1945 o en el 2003 para volver a tener soberanía para tener un estado que intervenga en favor de todos los argentinos" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios