Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 16:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de junio de 2019

Rumbo a Mar del Plata

Este miércoles se conocieron los primeros deportistas ramallenses en clasificar a la etapa final de los bonaerenses.

Alma Saludas se convirtió en la primera clasificada de Ramallo a Mar del Plata. Lo logró en Ajedrez y pertenece al Taller Municipal de la disciplina que tiene como profesor a Hugo Monzón.

También en la disciplina Acuatlón las hermanas Diamela y Melina Amábile lograron llegar a Mar del Plata luego de ganar el regional que se disputó en Ramallo. Ellas son nadadoras del Club Social Ramallo.

La Municipalidad de Ramallo felicita a las primeras deportistas que logran llegar a Mar del Plata en esta edición de los Juegos Bonaerenses 2019.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.