Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26 de junio de 2019

Vecino sampedrino asaltado y robado en la ruta Panamericana

El hecho sucedió el domingo a la noche a la altura de Zárate cuando la víctima regresaba de su trabajo. Le pincharon las cuatro cubiertas y fue abordado por seis delincuentes que lo desvalijaron y golpearon en medio de la oscuridad.

Como ya le ocurrió a otros tantos vecinos sampedrinos, un conductor de 50 años identificado como Enrique Marzoratti, regresaba de su jornada laboral cuando fue asaltado y robado el domingo a la noche mientras transitaba por el kilómetro 84 de la Ruta 9 a la altura del parador Atalaya en jurisdicción de Zárate.

En un determinado momento reventó las 4 cubiertas al mismo tiempo; esa situación lo obligó a detener su marcha y en pocos segundos justo en el momento en que hablaba por teléfono con su esposa, los sorprendieron 6 delincuentes que se le abalanzaron sobre el vehículo, lo redujeron, lo golpearon en distintas partes del cuerpo y desvalijaron por completo llevándose pertenencias y documentación.

FUENTE: SAN PEDRO INFORMA

COMPARTIR:

Comentarios