Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de junio de 2019

Dileo 'Juntos por el Cambio se ha vuelto mas competitivo'

Con un importante marco de adherentes que colmaron las instalaciones del Salón Auditorio “Leon Lapuyade”, el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de San Nicolás realizo una cena de camaradería.

El comité de la Unión Cívica Radical de San Nicolás recibió a más de 150 personas, en el marco de una cena de camaradería de la que participaron funcionarios, legisladores, familiares y adherentes del centenario partido.

 

 Encabezados por su titular partidario - el actual Senador Provincial Marcelo Dileo – participaron de esta reunión, destacados dirigentes pertenecientes a vecinas ciudades de la segunda sección electoral. Junto a Dileo, estuvieron también el concejal Julio Pasqualin, integrantes de la comisión directiva, miembros de juventud, adherentes y simpatizantes locales.

 

La reunión contó con representantes de las ciudades de San Nicolás, Ramallo, Zárate, Baradero, San Pedro y San Andrés de Giles, encabezados por importantes referentes territoriales de cada una de estas ciudades. Desde Baradero, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Martin Genoud, junto al concejal Carlos Olmos y Luciano Peloroso, Presidente del Comité de Distrito. La ciudad de Ramallo estuvo representada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cesar Costoya, junto a los concejales Silvio Gaeto, Soledad Agotegaray y Paula Sanfilippo. De la ciudad de Zárate participó el dirigente radical y titular del PAMI, Norberto Toicovich. Por San Pedro, la representación estuvo encabezada por el concejal Martin Pando; en tanto que desde San Andrés de Giles, el ex Vicepresidente de la Juventud Radical de la Pcia de Buenos Aires, Martin Ballineri, también dijo presente.

 

Posterior a la cena, se leyeron las adhesiones de la Diputada por Zarate, Sandra Paris, junto a la de los ex intendentes de las ciudades de Ramallo y San Pedro, Ariel Santalla y Mario Barbieri.

 

 

Finalmente, hizo uso de la palabra el Senador Provincial y gestor de este nutrido encuentro seccional, Marcelo Dileo, quien realizo un análisis de los temas vinculados a la actualidad política; Dileo hizo hincapié en el importante accionar del radicalismo dentro del espacio “Juntos por el Cambio”, sosteniendo que “los radicales debemos sentirnos muy orgullosos de los logros realizados: nuestra convención manifestó la necesidad de ampliar este espacio político, del que somos fundadores; y la respuesta a nuestro pedido hoy es parte de esta realidad: a partir de la incorporación de otras fuerzas políticas, este espacio ha recobrado la iniciativa y ha vuelto a ser competitivo”, declaró.

 

En otro tramo de su alocución, Dileo resalto que “Juntos por el Cambio es hoy una coalición más amplia y diversa que en un principio y una fuerza con mejores condiciones de gobernar el país frente al aglutinamiento del frente opositor. Estamos cerca del lograr nuevamente el objetivo de ganar las elecciones. Todos, desde el espacio que nos toque, debemos ayudar a reconstruir este país arrasado que nos dejaros 12 años de populismo e indecencia”.

 

Prensa Senador Marcelo Dileo

COMPARTIR:

Comentarios