El director de Formación de ATE, Leandro Fontela, estuvo este viernes en la Sociedad Italiana de Ramallo brindando una jornada de capacitación a los delegados y afiliados de ATE de la seccional Ramallo, Salto y Arrecifes. Adrián Lescano, Secretario General de la seccional evaluó como “muy positiva” las capacitaciones que se vienen realizando desde el gremio.

«Uno hoy se tiene que formar, tiene que formarse para afrontar los nuevos desafíos que implican estos tiempos, para poder discutir presupuestos, para poder discutir políticas públicas, para poder discutir qué hospitales necesitamos» dijo Fontela.

«Esta formación tiene que ver con aprender algunas herramientas básicas para llevar adelante el rol del delegado, pero también tiene que ver en profundizar los procesos de aprendizaje en los términos que hablamos sobre el estado que tenemos el estado qué queremos» indicó.

«Nosotros trabajamos desde la educación popular, trabajamos desde el posicionamiento que hablaba el brasileño Paulo Freire con mucha participación de los compañeros y compañeras que vienen al taller vamos encontrando juntos una síntesis del proceso de trabajo» remarcó.

Compartir

Comentarios