Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 10:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de junio de 2019

Bio Ramallo: se agudiza el conflicto

Este jueves a las 14 hs no permitieron el ingreso de los empleados, cuando la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo vence mañana viernes.

En el día de hoy se llevó a cabo una audiencia en el Ministerio, no logrando llegar a un acuerdo. La empresa ratifica los despidos finalizada la Conciliación Obligatoria. 

Pese a estar vigente la conciliación obligatoria no permitieron el ingreso a los empleados

Se acrecienta la preocupación por la decisión de la empresa productora de Bio diésel, Bio Ramallo de despedir al personal. 

Tampoco les fue permitido el ingreso al turno de las 18 hs con el argumento que la empresa está parada por mantenimiento. 

Empleados de la empresa se comunicaron con este medio manifestando su preocupación ante la posibilidad de perder su fuente de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.