Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de junio de 2019

Defensores ganaba y se suspendió por agresión al árbitro

Defensores ganaba 1 a 0 y seguía compartiendo la punta con Regatas, pero el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro, por parte de un auxiliar de Argentino. Matienzo derrotó a Gral. Rojo 3 a 1 y se mantiene en zona de clasificación. Social cayó con Conesa por 2 a 1 y Los Andes fue goleado por Somisa 4 a 0.

Partido suspendido por agresión al árbitro

En un partido muy friccionado Defensores derrotaba 1 a 0 a  Argentino Oeste con gol de Rafael Domenech  -que además malogro un penal- y mantenía la punta. Pero a los 22 minutos del segundo tiempo hubo una agresión de un auxiliar visitante al árbitro Claverini y el partido se suspendió. Fueron expulsados Campiotti en el local, Alejandro Martínez y Acosta en la visita.

En un primer tiempo que tuvo un desarrollo cortado, Defensores tuvo la iniciativa y abrió el marcador rápidamente a los 3 minutos de juego gracias a una buena definición de Rafael Domenech que quedo mano a mano con el arquero, posterior a la asistencia de Campiotti. El “granate” hacía sentir su superioridad a traves de la circulación del balón y a los 9’ pudo aumentar pero Peñaloza le tapo un penal a Domenech que remato con poca fuerza a la izquierda del guardameta. En 15’ el conjunto de “La Estación” se queda con uno menos, por una fuerte entrada a destiempo de Alejandro Martínez. Pasando los minutos el protagonismo del local siguió, apostando  buscar a Villalba y su pase filtrado para la velocidad de Campiotti, en 27’ se lo perdió Gómez que definió por arriba del travesaño posterior a una buena jugada de Villalba. Ya entrando en los últimos minutos de la primera etapa, el encuentro se volvió muy friccionado, con mucho roce, dejando la única de peligro para la visita un tiro libre de Mendoza que tapa muy Borean a los 51’.

La segunda parte se jugó poco y nada, fueron más las interrupciones que las llegadas a los arcos, la única a los 13’ con un remate de media distancia de Villalba que desvió al córner Peñaloza. Alrededor de los 23’ el cotejo se desvirtúo por un cruce entre jugadores que derivo en la expulsión de Campiotti en el local y Acosta en la visita, en ese momento  ingresó un auxiliar de Argentino Oeste y agredió al juez principal del partido. Luego de algunos cabildeos y dudas, el partido fue suspendido y deberá resolver el Tribunal de Penas.

Síntesis:

DEFENSORES (1): Juan Borean; Juan Cruz Aguilar (Mauro Maggiori 12’st), Genaro Cepeda, Tomas Pennesi, Enzo Martínez; José Gómez, Sebastián González, Lautaro González (Emir Gianelli 12’st), Enzo Villalba; Fausto Campiotti, Rafael Domenech. DT: Gabriel Pieralisi. Suplentes: Kevin Vizgarra, Franco Bordes, Ayrton Gómez, Genaro Oliveros.

ARGENTINO OESTE (0): Nahuel Peñaloza; Fernando Chávez (Ángel Acosta 00’st), Rodrigo Astudillo (Claudio Alvarenga 09’st), Alejandro Martínez, Agustín Martínez; Jonatán Torales, Ezequiel Oviedo, Mauricio Ferreyra, Miguel Meza; Alexis Saucedo, Daniel Mendoza.  DT: Daniel Carrizo. Suplentes: Jorge Nievas, Octavio Martínez, Juan Herrera, Enzo Barrios, Alan Galeano.

EXPULSADOS: 15´PT Martínez (AO) y 22’ST Campiotti (D) y Acosta (AO).

INCIDENCIAS: Encuentro suspendido a los 23´del ST por la agresión de un auxiliar de Argentino al árbitro del partido. ESTADIO: “Salomón Boeseldin”.

RESULTADOS Y GOLADORES DE LA 13ª FECHA:

REGATAS 3 vs. LA EMILIA 1.  Goles: Laena, Vera y Mendiburu (R) – López (LE).

MATIENZO 3 vs. GRAL. ROJO 1. Goles: Juan Romero, Néstor Martínez y Juan José Luna (M)- Eugenio Sabedra (GR).

CONESA 2 vs. SOCIAL 1. Goles: Bussolino y Juan Cruz Farías (C)- Facundo Arrieta (S).

BELGRANO 3 vs. EL FORTÍN 1. Goles: Mauro Giménez, Alfeiran y Cantero (B)- Aquino(EF).

PARANÁ 1 vs. F. SAN NICOLÁS 0. Gol: Ezequiel Pla. (P).

DEFENSORES 1 vs. ARGENTINO OESTE 0. Gol: Domenech (D).

SOMISA 4 vs. LOS ANDES 0. Goles: Yacuzzi, Tomasini,  Slavin y Carlucci.

LIBRE: 12 de Octubre.

POSICIONES: Regatas (28 pts.) -  Defensores (25#) – Belgrano  (25) - Social (24) –  Paraná (24) – Matienzo (23) -  Somisa (22) - Paraná (21) – Conesa (17) - Argentino (15#) - Los Andes (12) - El Fortín (10) – Gral. Rojo (10) – La Emilia (9) – F. San Nicolás (6) – 12 de Octubre (6).

(#) Partido suspendido después de la agresión de un colaborador del cuerpo técnico de Argentino al árbitro Claverini.

PRÓXIMA FECHA (14ª): Defensores vs. Somisa  - Social vs. La Emilia – Regatas vs. Matienzo – Argentino Oeste vs. Belgrano – El Fortín vs. Conesa – Gral. Rojo vs. Paraná – F. San Nicolás vs. 12 de Octubre. Libre: Los Andes.   

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios