Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de junio de 2019

Pérez Millán: se realizó la apertura de sobres para avanzar con las obras de creación del Jardín Maternal

La municipalidad de Ramallo proyecta la implementación de un Jardín Maternal Municipal en un edificio cedido por la Cooperativa Agrícola de La Violeta en la localidad de Pérez Millán.

Se procedió a la apertura de sobres en donde la empresa Bucéfalo se adjudicó la obra. Se presentaron otras empresas pero no cumplimentaban las solicitudes del pliego.  Al ser oferta única se elevó al Concejo Deliberante para aprobar la adjudicación, esperando tener una respuesta favorable para comenzar esta importante obra en la localidad. 


Las obras consisten en la realización de reformas necesarias para que el edificio pueda funcionar como  Jardín Maternal. Este establecimiento tendrá tres salitas, una para recién nacidos, otra de lactantes y otra de pre jardín, cada una de ellas contará con equipamiento sanitario; un sector administrativo;  y un  sector de comedor y cocina. También contará con un patio exclusivo.  Las obras consisten en la colocación de pisos, y remodelación y  revestimientos de  paredes.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios