Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de junio de 2019

Ricciardelli 'No podemos entender la política del gobierno nacional'

El pasado jueves, se llevó adelante la convención del Frente Renovador, espacio encabezado por Sergio Massa. El encuentro fue en Parque Norte donde el partido autorizó a Massa a organizar un frente opositor para “derrotar a Macri” en las próximas elecciones.



Allí estuvo presente la concejal Maira Ricciardelli, quien dijo: “participé del Congreso Nacional del Frente Renovador, junto a otros dirigentes y allí se aprobó darle la posibilidad a nuestro dirigente de que se arme una nueva mayoría, le dimos la posibilidad de que hable con todos los sectores, sean radicales, kirchneristas, vecinalistas, socialistas, independientes, de izquierda porque creemos que lo más importante es resolver los problemas de la gente que la está pasando muy mal” dijo.

“No podemos entender la política del gobierno nacional por lo que le dimos nuestro apoyo a Massa para que él decida lo mejor, para que el próximo 10 de diciembre el gobierno cambie y no lo siga dirigiendo el Ingeniero Mauricio Macri” aseguró.

Consultada sobre qué ocurrirá con las candidaturas a nivel local, expresó: “hasta el 12 de junio tenemos tiempo de inscribir alianzas, hasta esa fecha se está abierto a todas las posibilidades, con el Kirchnerismo, con Unidad Ciudadana, con el Frente para la Victoria pero también pueden hacerse alianzas con otros sectores como en su momento fue con Margarita Stolbizer y el GEN, no hay nada cerrado. Después del 12 veremos qué pasa con las alianzas a nivel nacional y quizás podamos tener alguna definición a nivel local. De cualquier manera si el referente de nuestro espacio Sergio Massa puede llegar a dar un paso al costado o construir una unidad nosotros vamos a estar en la misma sintonía” aseguró.  

COMPARTIR:

Comentarios