Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de junio de 2019

Una jornada de concientización muy valiosa para todos

Este jueves en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos se realizó una jornada de sensibilización sobre la donación de órganos organizada por la Fundación Rumbos en la sala de convenciones de Mucoop, en Villa Ramallo. Una multitud se dio cita para escuchar a Camila Rodríguez, quien estuvo acompañada por su mamá Marcela Acosta y su coach ontológico María Rosa Ferrúa. Además del Dr. Juan Manuel Despósito y el licenciado Roberto Pineda.

La jornada tuvo como eje central el testimonio de Camila Rodríguez, una joven de Zarate que fue trasplantada bipulmonar. 

Camila señaló de la importancia del apoyo de su mamá y su familia y remarcó el valor del su coach ontológico que la ayudó en la aceptación del órgano y de lo que significaba desde el punto de vista psicológico aceptar este cambio.

Realizó un gran aporte profesional el Dr. Despósito que es el referente en el sistema local de todas aquellas personas trasplantadas. 

La jornada fue un gran aporte a la concientización y a la reflexión frente al escenario de transplantes y donación de organos. 

COMPARTIR:

Comentarios