Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de junio de 2019

Defensores con presencias en duda pero con confianza

Defensores partió este viernes a las 21:30 horas hacía Tucumán, donde el domingo enfrentará a San Jorge por el partido de vuelta de las semifinales de la Reválida del torneo Federal A. Los granates llegan golpeados por la diferencia abultada de la ida, fue 3 a 0 para la visita, con las ausencias de Coronel y Monzón –suspendidos- y con Olego y Mignaco en duda por molestias físicas. Pero el plantel mostró confianza ante una empresa muy difícil, pero no imposible de revertir. El partido comenzará a las 15:45 horas, el árbitro será el salteño Federico Guaymas Tornero y será transmitido por Fm 104.1 desde las 15:15 horas.

Con más dudas que certezas Defensores partido anoche alrededor de las 21:30 hacía Tucumán  donde enfrentará a San Jorge por las semifinales de la Reválida del torneo Federal A. En el partido de ida los granates cayeron 3 a 0, diferencia exagerada si tenemos en cuenta el desarrollo del encuentro, San Jorge llegó tres veces y convirtió tres goles y los locales no pudieron convertir una de las cuatro o cinco situaciones claras que generó y Ranciglio no cobró un penal por mano increíble. Héctor Storti no podrá contar con Franco Coronel y Lionel Monzón - suspendidos – y tiene en duda a Mignaco y Olego con molestias físicas. Iuvalé, bastante recuperado, iría al banco. Si podrá contar el entrenador con Campolongo y Cartechini que cumplieron la suspensión.

Por su parte San Jorge jugaría con el mismo equipo que presentó en Villa Ramallo, sería entonces con Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón y Cristian Ibarra; Martín Peralta y Emanuel Cuevas.

COMPARTIR:

Comentarios