Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de mayo de 2019

Defensores se quedó con el clásico y el invicto de Social

Este lunes por la noche completando la 11ª fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, Defensores recibió a Social en el clásico del Partido de Ramallo. El triunfo fue para los granates que dejaron sin invicto al puntero del Apertura y ahora son escoltas. Campiotti (2) y José Gómez marcaron los goles locales, Osan de penal y Maza para la visita. Buena presencia de público local en un partido que se jugó sin parcialidad visitante.

El primer tiempo fue deslucido y parejo, Defensores manejo algo más la pelota y Social fue más vertical, pero a los dos les costó llegar y lo poco que hubo terminó en la red. A los 23´José Gómez, de buen partido, habilitó a Campiotti dentro del área y el delantero con buena definición puso el 1 a 0. A los 29´llegó el empate, Anastasio ingreso al área y cayó ante el cruce de Pennesi, Castro muy cerca cobró la pena máxima, Osan cambió el penal por gol y puso el 1 a 1.   

En la segunda etapa Social arrancó mejor y a los 2´tuvo una chance clara, centro de Anastasio que no pudo ser conectado por Olsen en el segundo palo. Pero de a poco Defensores recupero el manejo del balón, Domenech en una gran jugada personal se perdió el segundo con un remate cruzado apenas desviado. Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, con mucho vértigo, y en la ida y vuelta el local trabajo mejor la tenecia del balón y fue más efectivo. A los 25´ Gómez habilitó a Domenech ingresando al área, Guly Gómez tapó el remate del nueve, Arrieta completo despejando, pero la pelota le quedó a Gianelli que envió un centro pasado al segundo palo, por ahí ingresaba Campiotti que envió el balón a la red con remate cruzado poniendo el 2 a 1. Cinco minutos después Defensores amplió la ventaja, Domenech, de buen segundo tiempo, habilitó a Gómez que puso el 3 a 1. Social fue en busca del descuento y lo consiguió a los 36´, Gallucci Otero envió centro al área, Sánchez extendió hacia la derecha por donde ingresaba Maza que convirtió el segundo de la visita. El partido tuvo resultado incierto hasta el final, porque Social buscaba la igualdad y los locales el cuarto.Pero el 3 a 2 se mantuvo inalterable y los granates, a pesar de las ausencias, faltaron Villalba –suspendido- Ayrton Gómez, Malinauskas y Axel González –lesionados- se quedaron con el triunfo y dejaron sin invicto a los celestes, que igualmente siguen como únicos punteros del Apertura.    

DEFENSORES (3): Juan Borean; Mauro Maggiori, Genaro Cepeda, Tomas Penessi, Franco Bordes; Joaquín Moreno, Sebastián González, José Gómez; Fausto Campiotti, Rafael Domenech, Lautaro González. DT. Gabriel Pieralisi.

SOCIAL (2): Luis Gómez; Emanuel Doblores, Tomas Zanazzi, Facundo Arrieta, Fausto Marini; Agustín Velo; Juan Anastasio, Franco Gallucci Otero, Guido Reynoso, Ariel Olsen;  Agustín Osan. DT. Walter Gaeto.

GOLES: PT. 23' Campiotti (D); 29' Osan - de penal-(S). ST. 25' Campiotti (D); 31' J. Gómez (D); 36' Maza (S).

CAMBIOS: ST inicio Maza por Doblores (S); 11' SÁnchez por Anastasio -lesionado -(S); 15' Pittaluga por Velo (S) y Gianelli por Moreno (D); 36' E. Martinez Cóceres  por Bordes (D); 47' F. Fernández por Domenech (D). INCIDENCIAS: ST 44' fue expulsado Anastasio (S) desde el banco de suplentes. ARBITRO: Cesar Castro. ASISTENTES: Jorge Solezi y Blas González. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS DE LA 11ª FECHA.

Belgrano 2 vs. Regatas 3. Goles: Farías y Benítez (B) – Vera, Martínez Cóceres y Peña (R).

Conesa 0 vs. Gral. Rojo 3. Goles: Lucas Bazan (2) y de Juan Cruz Levato (GR).

La Emilia 4 vs. Fútbol San Nicolás 0. Goles: Garavano, Garraza (2) y Maggi (LE).

Somisa 4 vs. 12 de Octubre 0. Goles: Cristian Pérez (2), Traverso y Carlucci (S).

Paraná 3 vs. Los Andes 1. Goles: Huber, Cejas y Rodríguez (P) - Gentili (LA).

Argentino 4 vs. El Fortín 4. Goles: Astudillo, Mendoza, Saucedo y Acosta (AO) - Gutiérrez (3) y Ferrau (EF).

POSICIONES: Social (23 pts.) – Defensores (22) - Regatas (22) - Belgrano (21) – Paraná (21) -  Somisa (18) - Matienzo (17) – Conesa (14) – Argentino (14) - El Fortín (10) - Los Andes (9) – El Fortín (9) – La Emilia (9) – Gral. Rojo (7) - F. San Nicolás (6) – 12 de Octubre (6).

 

COMPARTIR:

Comentarios