Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de mayo de 2019

Rafael Roma brindó una charla sobre 'Coyuntura global y local'

Rafael Romá disertó este viernes en el Movimiento Evita. Quien fuera vicegobernador de la provincia de Buenos Aires e intendente en el período 1983-1987 habló de la coyuntura internacional ante un auditorio que lo escuchó atentamente.

 Roma dijo entre otros aspectos acerca de la situación internacional y la incidencia de la guerra comercial entre China y Estados Unidos para la Argentina. 


También la posición de la Argentina en este tiempo, hizo una mención especial sobre lo que dejó el gobierno de Néstor kirchner, también de sus 8 años al frente de la embajada de la República del Paraguay y además de la necesidad de una construcción desde su punto de vista de un gobierno nacional que tenga características similares a lo que fue el gobierno de Néstor kirchner.

 Roma dijo que el próximo gobierno va a ser un gobierno de transición en la República Argentina y también señaló que en ese sentido fue la decisión correcta la conformación de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner en los roles de presidente y vicepresidente en este caso como precandidatos.

Un auditorio que lo escuchó atentamente lo tuvo a "Balito" hablando durante 45 minutos y luego se abrió una serie de preguntas y respuestas, donde jóvenes y no tan jóvenes fueron consultando cerca de lo que va a ser el futuro inmediato de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios