Mejoras en espacios públicos
La Municipalidad de Ramallo realiza trabajos de reparación y puesta en valor de plazas y espacios públicos en la ciudad.
En plaza Avellaneda se realizó el cambio de 6 hamacas; en José María Bustos se cambiaron 8 de bebés y 3 planas; en la plaza del Aviador, 4 planas; también en la plaza de Toti, barrio Defensores de Victoria, se realizaron reposiciones de juego; en la de Artesanos, paseo Viva el Río, cambiaron 1 de bebe y 2 planas; y en la plaza de la calle Fidel Díaz hubo arreglos y reposición de juegos.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Profesionales denuncian una caída en sus ingresos tras cambios en el sistema de pagos y anticipan una medida de fuerza desde el lunes, con atención suspendida y riesgos para la continuidad de tratamientos.
Con jornadas soleadas, la comunidad se volcó masivamente a la calle para participar de homenajes, eventos automovilísticos y encuentros al aire libre que combinaron memoria, pasión y vida social.
Referente del entramado social y productivo local, su partida generó una profunda conmoción en instituciones, dirigentes y vecinos que destacaron su compromiso, su vocación de consenso y su calidad humana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.