Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de mayo de 2019

Same: mañana se realiza la capacitación

Este martes en las primeras horas de la tarde el doctor Diego Ramírez presidente de la comisión de salud del concejo deliberante confirmó a la Radio Ramallo que mañana se estará realizando una capacitación para aquellos que se van a estar sumando al Same (Servicios de Emergencias Médicas) Ramallo.

Así lo confirmaron desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires el SAME se viene a sumar al partido de Ramallo luego de lo que fuera la confirmación hace un tiempo atrás de ese servicio de emergencias que tiene en este caso la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que el servicio SAME había sido pedido por el doctor Diego Ramírez y a partir de la convocatoria realizada por el intendente Mauro Poletti, el doctor Ramírez viajó al ciudad de La Plata en donde se confirmó que el SAME se sumaba al partido de Ramallo.

El servicio de emergencias médicas fue impulsado por el gobierno de la provincia y solicitado por el gobierno municipal el cual tuvo como articulador al concejal Diego Ramírez, cabe recordar que el pedido fue realizado hace un tiempo atrás aproximadamente unos 6 meses atrás y confirmado luego en el mes de diciembre del año pasado.
El mismo contará con la inversión de unos $8.000.000 que consta de una ambulancia alta complejidad, capacitaciones que se realizarán mañana y equipamiento que se entregará oportunamente.

Todavía no se conoce la fecha en la cual se va se va a estar entregando este equipamiento. 

COMPARTIR:

Comentarios