Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de mayo de 2019

Buen triunfo granate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

Defensores de Belgrano venció 3 a 2 a Gimnasia de Concepción, en el encuentro de ida de la cuarta fase de la Zona Reválida del Torneo Federal A. Los granates ganaban 3 a 0 con goles de Franco Coronel y dos de Olego. Pero el local en el segundo tiempo logró descontar por intermedio de Romero Giraud en contra y Retamar. Buen triunfo de los granates, que tal vez les haya dejado un sabor agridulce por no poder sostener la buena ventaja de tres goles que había conseguido, pero de todos modos se trajo tres puntos. El domingo en Villa Ramallo se juega la revancha. Foto: Web Granate (Lili Dusso).

Si antes del partido te dicen que vas a ganar en condición de visitante, en este caso en Concepción del Uruguay, seguramente poco importe la diferencia que puedas conseguir, porque no es poco ganar y sobre todo de visitante. Pero apenas comenzado el segundo tiempo Defensores conseguía por intermedio de Olego, el tercer gol y si bien faltaba mucho, había sacado una muy buena ventaja, pero justamente faltaba mucho, y Gimnasia, con algo de fortuna, el primer descuento fue de Romero Giraud en contra, siguió buscando, y sobre el final Retamar con gran definición convirtió el segundo gol y dejo a Gimnasia a solo un gol de diferencia para la revancha. El primer tiempo fue parejo, pero el equipo de Héctor Storti fue más efectivo, a los 15´Coronel recibió de Cartechini pasando la mitad de la cancha y tras una gran corrida, desairó a su marcador entrando al área y con un remate bajo y esquinado puso el 1 a 0. Gimnasia se adelantó en el terreno pero le costó encontrar espacios ante una defensa que se mostraba muy firme, entonces opto por el remate de media distancia pero no lograba inquietar a Olivera. Sobre los 40´Monzón recibió de Olego y se la devolvió, Olego realizó una buena maniobra, aprovechó el yerro de Benítez y con buena definición puso el 2 a 0. Sobre el final de la etapa Gimnasia tuvo el descuento, pero Olivera respondió de manera imponente ante un cabezazo que se le metía abajo.

A los 4´del segundo tiempo, tras un error de Vercelino en la salida, Olego recorrió unos metros y convirtió el 3 a 0. A partir de ahí Gimnasia se adelantó en el campo y fue en busca del descuento, descuento que consiguió a los 22´con bastante fortuna porque tras un centro, Romero Giraud en su intento de despejar, metió el balón en su propio arco. Animado por el gol el local siguió buscado pero dejó espacios, espacios que Defensores aprovechó a para generar riesgo pero no para definir, Crusat le tapó el cuarto primero a Coronel y más tarde a Olego, el equipo de Storti desaprovechaba la oportunidad de estirar la ventaja y obtener una diferencia que lo dejara muy cerca la clasificación, tuvo chances, pero no las convirtió y la sufrió en su propio arco. Porque Retamar sobre el final con un golazo convirtió el segundo gol  de los locales que quedaron más animados para la revancha. De todos modos el que ganó es Defensores y aunque seguramente no será sencillo, un empate le bastará para pasar de ronda.

EL RESTO DE LOS CRUCES:

Deportivo Madryn 3 vs.Sarmiento 0. Goles: Giménez (2) y Bargas (DM) – Sol de Mayo 1 vs. Alvarado 1. Goles: Morales (SdM) – Depetris (A) – Desamparados 0 San Jorge (T) 3. Goles: Peralta (3).   

COMPARTIR:

Comentarios