Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de mayo de 2019

Los escritores y su primera mirada del Encuentro

Una vez que finalizó el acto protocolar los escritores dialogaron en rueda de prensa con los periodistas que se encontraban en el Centro de Comercio. Esto dijeron:

"Yo soy Carlos Montero del grupo Nómade vivo en Metán provincia de Salta no me esperaba un recibimiento semejante así que de esa manera... arrancar un encuentro tan bien preparado nos pone muy feliz. Acá no es caso de venir sentarse y decir un poema. Acá hay que poner todo por la forma en que nos recibieron por el trato que nos han dado estamos realmente muy contento" dijo el escritor Carlos Montero. 

"Buenos días, estoy muy feliz de estar aquí agradezco a la coordinación del evento por habernos invitados. Vengo del Brasil,  organizar algo tan lindo como ha sido este acto inaugural nos ha dejado boquiabiertos y con el espíritu arriba disfrutando esta alegría, de esta emoción del cariño de todos ustedes, yo creo que nosotros conseguiremos llegar y estar a la altura de ustedes en todo estos días. Eso espero con el corazón en la mano también reiterar el agradecimiento. Cada uno de nosotros estará dando lo mejor" expresó Kori Yaane Bolivia Carrasco Dorado.

"Después de haber estado en diferentes presentaciones creo que la Argentina es un país acogedor de puertas abiertas. Quiero agradecer a toda la coordinación de la organización, a la intendencia,  a todos los actores de la comunidad por poder tener a todos los representantes que están hoy están acá. El acompañamiento también que tuvimos de las escuelas, de los escritores de países vecinos, es la muestra de una muy buena organización y de una muy buena respuesta coordinativa como decíamos en otros tiempos acá están las fuerzas vivas de la localidad para que esto salga bien y nosotros aportamos nuestro granito de arena como vecino que somos de la provincia de Entre Ríos" remarcó el profesor Salvador Elizalde. 

"Quiero agradecer por cómo nos han recibido. Quiero felicitar a todos los organizadores fue muy lindo compartir esta inauguración muy especial por medio de la palabra estamos reunidos aquí la literatura y la cultura que nos reúne en este lugar estamos hermanados por las letras" manifestó la escritora colombiana Damaris Castro Ospino. 

COMPARTIR:

Comentarios