Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de mayo de 2019

Ostán 'Estuve con un ingeniero y el capataz de obra hablando del acceso y me dijeron que estaban acopiando materiales'

El delegado de "E Paraíso" Ricardo Ostán dialogó este lunes con la Radio Ramallo y se refirió a la situación del camino de ingreso desde ruta que está siendo reconstruido por la empresa Luciano S.A.


"Estuve con un ingeniero y el capataz de obra hablando de acceso y me dijeron que estaban acopiando material para hacer la capa de rodadura en los próximos días otra información no tengo en concreto lo único que yo tengo es lo que acabo de contar" dijo Ostán.

 "La banquina la veo terminada, todas el alcantarillado que se hace para el lado de los campos se está cumpliendo,  la gente me ha traído los tubos que correspondía ya te digo falta la capa de rodadura qué son 3200... 3500 metros" indicó.

"Creo que cuando se termine la obra hay que hacer una gran fiesta, el nerviosismo y las broncas que uno se va agarrando es muy grande vale la pena que hagamos algo el día que se termine yo tengo esperanza de que se va a terminar le tengo que hacer caso a lo que dice la empresa de que van a acopiar algunos materiales. No puedo saber si en contabilidad se está cumpliendo con los pagos. No tengo información de esa magnitud" informó.

"No he perdido las esperanzas que en cualquier momento esto se continúa pero la ansiedad y el mal rato que uno pasa... venimos de varias paradas y arrancadas y uno por ahí no quiere pensar mal, yo quiero que esto se termine" subrayó.

"Vos a veces no tenés palabras para responderle a la gente a ciencia cierta lo que está pasando, no lo sé pero cuento lo que me dijo la empresa que vino a la mañana y me dijo Ricardo nos vamos a retirar por unos días hasta que acopiemos el material incluso yo tengo prometido de la misma empresa que me van a dar material para algunas calles en las cuales tengo algunos pozos" relató. 

"El acceso está perfecto para andar lo único que falta es esa capa final" expresó. 

Obra de cloacas

"Nosotros ahora en este momento estamos con la obra de cloacas es una obra que traen algunos inconveniente pero la obra se continúa, no se ha parado ningún día y estamos llegando con un caño madre al módulo de tratamiento de los residuos mañana muy probablemente se corte la ruta 1001 vamos a hacer un desvío para que podamos conectar el módulo y cruzar con la cañería por la ruta 1001" explicó.

Caminos rurales

"Se está manteniendo bien, estamos complicado en la zona de Puerto Obligado es una deuda pendiente Espero que esta semana llueva menos y podamos terminar esos trabajos. Se cortaron algunos árboles y tenemos el problema de algunas ramas,  ya se va a continuar el trabajo los demás caminos se van arreglando continuamente con la red Vial no sé para" finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios