Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 11:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de mayo de 2019

Muere un ramallense que estaba detenido en San Pedro

Un lamentable incidente se originó en la mañana del miércoles en uno de los calabozos de la Comisaría de San Pedro. Allí se encontraba alojado Juan Manuel Canale, de 24 años, quien se descompensó delante del resto de los presos y debió ser asistido en el mismo lugar hasta la llegada del servicio de emergencias del Hospital local.

Un equipo médico del Same arribó rápidamente y trasladó a Canale hasta la guardia del nosocomio que se encuentra a tan solo una cuadra. Según explicó el jefe distrital Comisario Juan Catalano, al joven se le efectuaron todas las maniobras de reanimación pero lamentablemente minutos después falleció. Canale se encontraba alojado en la Comisaría San Pedro desde el 17 de abril, cuando fue trasladado desde la ciudad de Ramallo imputado en una causa por violencia de género y amenazas. La causa fue caratulada como averiguaciones de causales de muerte aunque todo indicaría que el deceso se produjo por una descompensación cardíaca. Interviene la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso quien dispuso la operación de autopsia del cuerpo para determinar con puntualidad qué originó el fallecimiento del detenido. Se pudo saber que el joven no estaba medicado ni presentaba inconvenientes de salud. Fuente: San Pedro Informa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.