El municipio informó las actividades del fin de semana de Pascuas
Muchas familias y jóvenes se acercaron al Paseo Viva el Río en el cierre de las jornadas organizadas por la Municipalidad de Ramallo.
Este domingo Alberto Guevara demostró porque es una de las mejores voces de Ramallo, Porota y su taller Ilusiones interpretando bailes tÃpicos de nuestro paÃs y Nicolás Fronti que de a poco se convierte en una realidad del Folclore de nuestra ciudad . Alumnos y familiares de las Escuelas Secundarias N 3 Raúl AlfonsÃn y N 1 José Antonio Nava instalaron sus stand para recaudar fondos para la organización de sus bailes blancos. La Municipalidad de Ramallo agradece a todos los que se acercaron a la Plazoleta Carlos Chiappari a disfrutar de un hermoso fin de semana largo y especialmente a los artistas.
Prensa Municipalidad de Ramallo.
Notas Relacionadas
José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.