Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de abril de 2019

Ricciardelli 'solicitamos a la empresa EDEN que informe la fecha estimada de comienzo y finalización de obra del tendido de red de pre ensamblado de alumbrado público para algunas calles de Villa general Savio'

El pasado jueves, el Concejo Deliberante celebró una nueva sesión ordinaria. Allí la concejal del bloque 1 País, Maira Ricciardelli presentó una serie de proyectos y resoluciones que fueron aprobadas por unanimidad.

“En la sesión trabajamos algunas resoluciones y minutas de comunicación. Yo presenté una resolución donde se le solicita a la empresa EDEN que informe la fecha estimada de comienzo y finalización de obra del tendido de red de pre ensamblado de alumbrado público para algunas calles de Villa general Savio. Esto tiene que ver con un reclamo que realizaron los vecinos de barrio Santa Mónica en mayo de 2018. Estamos solicitando a la empresa una fecha estimada de comienzo y finalización de obra para darle una respuesta a este reclamo de los vecinos” dijo.

Otro de los proyectos fue una minuta de comunicación solicitando al ejecutivo que realice la limpieza de un basural que se está generando a la vera de la ruta 1001.

“Solicitamos el saneamiento y la limpieza de la Ruta 1001, que está camino a Villa General Savio. Un basural que no está controlado pero que es incipiente por lo que se puede controlar y llevar adelante una limpieza. Creemos que no llevaría mucho tiempo ni mayor gasto porque todavía estamos a tiempo” detalló.

“Debo decir que tanto la resolución como la minuta de comunicación fueron acompañados por unanimidad por lo que estoy muy contenta ya que se trata de proyectos que responden a planteos recibidos de los vecinos de Villa General Savio durante las recorridas que hacemos” dijo.

Resoluciones

Una de las resoluciones presentadas fue Declarar de Interés Legislativo el encuentro de músicos locales y zonales Ramaunder 2019 que se realizó el pasado 30 de marzo.

“Se trató de una competencia de hip hop, creemos muy importante poder reconocer artistas locales y zonales que han participado de este encuentro, que es la segunda vez que se realiza y que es muy interesante” destacó la concejal.

Además hubo reconocimientos para dos futbolistas Hugo Ricardo Rodríguez, quien formó parte de la selección ramallense de fútbol y de los planteles de los clubes Independiente; Defensores de Belgrano; Matienzo y Paraná.

Como así también a Adalberto Pacchioni quien en su juventud formó parte de los planteles de los clubes Los Andes; Independiente y Paraná.

“Ambos van a ser premiados en la peña Hollman que se realiza hace más de diez años, y destacamos a estos dos futbolistas que han participado de diferentes instituciones de Ramallo porque creemos que es importante acompañar, fortalecer y que los reconocimientos se puedan disfrutar junto a la familia” destacó.


Prensa Bloque 1 País Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios