Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de abril de 2019

Segundo Foro de la Juventud Radical

El pasado sábado 13 se realizó en la ciudad de Junín, el segundo foro de presidentes de la juventud radical donde los 135 distritos estuvieron presentes en una jornada pura de radicalismo.

Por Ramallo nos representaron Nazareno Almaraz, presidente del distrito, Valentina Meneghini delegada seccional y Paula Dusso vicepresidenta de la mesa ejecutiva provincial.


La jornada, que se realiza cada año, consta de un debate abierto donde se conocen las realidades de los distintos distritos, se plantean inquietudes y se buscan soluciones.

La mesa ejecutiva tomó las preocupaciones y presentó proyectos para lo que se viene en el año en materia de educación, diversidad y género, políticas sociales, entre otras.

Una vez terminado el debate, nos capacitamos en tecnología e innovación con el ministro de la provincia Jorge Elustondo y mantuvimos un encuentro mano a mano con el precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero.

Luego de esto y para el cierre de la jornada, se firmó un compromiso generacional entre Daniel Salvador (presidente de la UCR Buenos Aires y vicegobernador de la provincia), Martín Borrazás (presidente de la Juventud Radical de la provincia) y la diputada nacional Josefina Mendoza (quien fue la mujer más jóven en llegar a la cámara) para garantizar la mayor participación de los jóvenes en la política y facilitar el acceso en las listas.

 

Prensa UCR

COMPARTIR:

Comentarios