Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de abril de 2019

Conte Grand 'Estamos muy contentos con el desempeño de la Ayudantía Fiscal de Ramallo'

La semana que se cierra tuvo la visita del Procurador General de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand quien estuvo reunido con las doctoras Cecilia Fernández y Dolores Forno, quienes están a cargo de la Ayudantía Fiscal. Posteriormente se reunió el Intendente Mauro Poletti. "Nos planteamos cuatro objetivos el primero la violencia de género, en segundo lugar reducir los delitos violentos, en tercer lugar combatir los delitos contra la administración pública y en cuarto lugar el narcomenudeo" resaltó el fiscal general sobre la labor de la justicia.

"La Ayudantia de Ramallo es una de las más calificadas, viene haciendo en el ámbito del Patronato un gran trabajo que procura reinsertar a las personas en el ámbito social. Estamos muy contento con el desempeño de la Ayudantía Fiscal de Ramallo" resaltó. 

Las actividades comenzaron en la Ayudantía Fiscal en Villa Ramallo donde el fiscal general llegó acompañado por la Dra. Sandra Bicetti, fiscal general del departamento judicial San Nicolás. 

Posteriormente, el Procurador mantuvo una reunión de carácter institucional con el Intendente Mauro David Poletti.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios