Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 10:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

3 de abril de 2019

Mauro Cabrera 'El robo a mi familia nunca fue esclarecido y tampoco recuperamos lo robado'

Mauro Cabrera vecino de Villa General Savio, quién hace una semana atrás fue víctima de robo en su vivienda habló con la Radio Ramallo, expresó "ninguno de los dos allanamientos está relacionado con el robo a mi casa".

"Mencionan a mi mamá con nombre y apellido que no tiene nada que ver. El robo a mi familia nunca fue esclarecido y tampoco recuperamos lo robado" graficó.


"Un robo le puede pasar a cualquiera, lo que es cuestionable es la mentira como lo comunicaron oficialmente" remarcó.

"Por lógica lo primero que tendrían que haber hecho es comunicarnos a nosotros sobre el esclarecimiento y es totalmente falso, es una mentira" señaló.

"El robo no sabes como tomarlo, la situación fue bastante inusual, las cámaras no funcionaban. El robo fue a plena tarde. Quisimos ver las cámaras y nos dijeron que no andaban" puntualizó.

"De lo robado no pudimos recuperar nada. El robo no fue esclarecido. Fue una falta de respeto la información que se difundió oficialmente" concluyó  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Durante el encuentro organizado por el Departamento Agronómico de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, productores de distintas zonas de influencia compartieron sus perspectivas, preocupaciones y estrategias de siembra para la nueva campaña. Entre la incertidumbre climática, los costos y la necesidad de sostener las rotaciones, todos coincidieron en un concepto: “el productor siempre vuelve a sembrar”.
ACTUALIDAD
Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario confirmó que el Gran Rosario volvió a ser el principal nodo agroexportador del mundo. En paralelo, Ramallo aparece relegado en volumen y atraviesa un escenario de judicialización y falta de definiciones sobre su nuevo proyecto de desarrollo portuario.
LOCALES
Firman un convenio con la Provincia para fortalecer a emprendedores locales

Firman un convenio con la Provincia para fortalecer a emprendedores locales

El acuerdo será encabezado por el intendente Mauro Poletti y contempla capacitaciones gratuitas destinadas a potenciar proyectos productivos del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.