Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de marzo de 2019

Comienza el torneo de veteranos y se inaugura el sistema lumínico

Marcelo Verón, subsecretario de Deportes informó que "en Ramallo van a estar en los próximos días 32 equipos. Participan equipos de Uruguay y Paraguay. En total son 800 personas que llegan mañana (por hoy)".

 

"Mauro (Poletti) nos ha pedido romper con la estacionalidad y con el Torneo de Veteranos también estamos generando un movimiento turístico" contó a la Radio Ramallo.

"Queremos potenciar esta actividad de fútbol de veteranos" remarcó.

"El puntapié inicial va a ser este viernes a las 21 hs. en el polideportivo municipal con Camote Acuña, también vamos a inaugurar el sistema lumínico. El partido va a ser con Racing Club con la presencia del Mencho Medina Bello, Hugo Lamadrid y futbolistas destacados"  concluyó.

 

Informe de la Municipalidad sobre los trabajos realizados

Se trabaja en la verticalización de las 6 columnas y la colocación de los proyectores que iluminarán el estadio de fútbol. Se situarán 7 en cada una de las 2 columnas de las puntas mientras que en las 4 restantes, 6  en cada una. Las columnas tienen un peso de 2 toneladas y los proyectores se colocan a la altura de 16 metros.
Lucas Carignani, arquitecto de la Municipalidad de Ramallo precisó sobre el trabajo que se viene realizando: “Las columnas se ubican según el estudio luminotécnico  previo que hizo la empresa. Están puestas estratégicamente para que el estadio quede totalmente iluminado y no impida el normal  desempeño de las actividades deportivas. La iluminación es la de un estadio profesional, Led, lo que garantiza un 30 % de ahorro de energía”.
Además empleados municipales realizan el pintado y lavado de tribunas, postes y vestuarios.

COMPARTIR:

Comentarios