Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 07:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de marzo de 2019

Di Bucci «Esto se hace con el objetivo de que sean lugares para los niños y la familia»

La Municipalidad de Ramallo colocó juegos en un espacio verde del barrio de Villa Ramallo, barrio Amuchoca.

“Los espacios verdes siempre son una buena noticia, para los chicos y también para los grandes, y si le sumamos juegos mucho mejor. Esto se hace con el objetivo de que sean lugares para los niños y la familia, para divertirse y jugar, pero también para cuidarlos entre todos, porque este lugar es ahora parte del barrio”, aseguró Delegado Agustín Di Bucci. Prensa Municipalidad de Rsmallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios