Buscan a Eduardo Cariboni. El hombre tiene 49 años y en las últimas horas su pareja denunció que falta del hogar.
Esther Beatriz Niz, de 57 años, denunció en la sede de Estación Comunal Primera que el día martes a las 10:30hs. su concubino Eduardo Javier Cariboni, de 49 años, se ausentó de su domicilio en calle España 856 de Ramallo y no regresó.
El hombre salió en moto con destino a la ciudad de Rosario.
Cualquier información que puedan aportar comunicarse al 911 o con la comisaría más cercana.
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.
Personal vinculado a Vialidad Nacional retomó trabajos de reparación en uno de los accesos más transitados de Ramallo. La intervención llega luego de reiteradas quejas de vecinos, transportistas y dirigentes por el deterioro de una estructura que ya había sido reparada en varias oportunidades sin resultados duraderos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.