Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 20:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

8 de marzo de 2019

Kicillof «Este es un gobierno para muy pocos»

Este viernes el diputado nacional, Axel Kicillof realizó una visita al partido de Ramallo.
(Nota con Video)

El ex ministro de economía, estuvo en la planta de bizcochos «Pal Mate». Después se dirigió al palacio municipal donde brindo una conferencia de prensa. Kicillof señaló «es necesario cambiar el rumbo de la economía. Este es un gobiernopara muy pocos»

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.