Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de marzo de 2019

Carnavales 2019: La Avenida Mitre vuelve a ser una fiesta de todos

Desde este sábado y hasta el lunes, se podrán disfrutar las 3 últimas noches de Carnaval en Ramallo. Con el show del reconocido grupo de cumbia Ráfaga se cerrará una nueva edición de la fiesta popular de Ramallo. “Es una alegría enorme tener que conducir nuevamente la fiesta de carnaval junto a Pablo Morelli” dijo José maría Gorostiza que año tras año es la “voz” de la fiesta ramallense que hace vibrar a la avenida Mitre.

“Cada año es una experiencia distintas, los corsos en Ramallo son una tradición y la verdad que desde hace muchos años estoy conduciendo la fiesta popular de la ciudad de Ramallo” agregó Gorostiza. 

Nuevamente las noches de carnaval tendrán presentes comparsas y batucadas de otras localidades y el cierre con artistas locales, pero sin dudas, la jornada del lunes será la de mayor nivel artístico, ya que desde Buenos Aires llegará la banda Ráfaga para cerrar la jornada de música y baile.

“Hay que acompañar, uno tiene muchos recuerdos de cada año, de las comparsas de las carrozas, de las mascaritas de todo lo que se vive y como lo vive la gente que viene a los carnavales de Ramallo” expresó el conductor. 

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en distintos puntos con un valor de $100 para los mayores y de $50 para los menores.

Cartelera:
Sábado 2
Zumba Zumba
Camboriu
Yambae
Sambatu
Salgueiro
Lucas Vecchiarelli

Domingo 3
Zumba Zumba
Camboriu
Bamban
Salgueiro
“Chino” Wernicke
Los grosos

Lunes 4
Batucadas locales
Mari vera
Eco tambores
“Pancho” Salvatori
Ráfaga

COMPARTIR:

Comentarios