Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de febrero de 2019

Social visita a Sarmiento con la necesidad de ganar

Con la necesidad de ganar Social visita a Sarmiento de Zárate, por la 5° fecha del grupo 4 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. El encuentro está pactado para las 17:00 horas, con el arbitraje de Santiago Banegas de San Pedro.

Social vuelve a jugar luego de caer con Mitre de local y quedar libre. Con apenas un punto en tres presentaciones, Los celestes están obligado a sumar de a tres para mantener las chances de clasificar. Daniel Selenzo no podrá contar para este partido con Agotegaray y Osan lesionados, Marini, que no pudo entrenar por razones laborales, Anastasio suspendido y  Pittaluga que ya no pertenece al plantel. Aunque el plantel es largo y seguramente pondrá un equipo en condiciones de dar pelea, parecen demasiadas las ausencias entre titulares y los que podrían ser primer recambio.

Sobre Sarmiento el Portal Zarate Alerta manifiesta lo siguiente: El comienzo en el certamen regional no ha sido el mejor para el conjunto de FONAVI. Un empate y dos derrotas, encuadran a Sarmiento en los últimos puestos de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte, obligándolo a ganar este domingo el compromiso ante Social Ramallo, para mantener vivas las esperanzas de avanzar de ronda. Tras la derrota 2-1 ante Mitre de San Pedro, el último fin de semana, el choque de mañana será vital para los dirigidos por Guillermo Pintos. Enfrente estará un rival directo en el grupo, dado que Social también se encuentra en las últimas posiciones.

5ª FECHA: Sarmiento vs. Social - . Gral. Rojo vs. Mitre – Libre: Sportivo Baradero.

POSICIONES: Sportivo Baradero (10 pts.) - Mitre (7) - Gral. Rojo (2) - Social (1) - Sarmiento (1).
 

COMPARTIR:

Comentarios