Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de febrero de 2019

Defensores recibe a Sol de Mayo de Viedma

Por la 4ª fecha de la Segunda Fase del torneo Federal A, este viernes desde las 21:00 horas Defensores recibe a Sol de Mayo de Viedma. Los granates vienen de igualar 0 a 0 con Alvarado en Mar del Plata y Sol de Mayo de empatar por el mismo resultado con Sansinena. El árbitro será Gastón Monson Brizuela de Río Tercero y el partido será transmitido desde las 20.00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Los granates reciben a Sol de Mayo con la firme intención de sumar de a tres, ya que un triunfo lo deja bien posicionado en la Zona 1. Silvio Iuvalé está en duda por una molestia y Héctor Storti no descarta la posibilidad de algún otro cambio, además de la posible ausencia de Iuvalé.

El portal Río Negro, bajo el título “Sol de Mayo no se distrae con la Copa y no guarda a ningún jugador” dice lo siguiente sobre el rival de los granates: Con la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, Sol de Mayo visita mañana a Defensores de Villa Ramallo por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Federal A. A pesar de tener que enfrentar a Rosario Central el martes, el Albiceleste no cuidará a ningún jugador y repetiría el equipo que empató cero a cero con Sansinena el último domingo. Leonardo Morales se sigue recuperando de un desgarro y también se perdería el cruce copero. Más allá del importante desafío de la próxima semana, los viedmenses necesitan un triunfo mañana para acercarse a los puestos de clasificación.       Si gana empatará a su rival y quedaría a un punto de los escoltas. Si pierde podrían llegar a sacarle siete de ventaja a falta de nueve por jugarse.

COMPARTIR:

Comentarios