Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 22:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de febrero de 2019

Más de 7000 personas vibraron al ritmo de la música del litoral

El día sábado por la noche le hizo un guiño al festival más importante de la música litoraleña del norte de la provincia de Buenos Aires.

Con el río Paraná como testigo el ballet Horizonte abrió la noche del viernes desplegando todo su arte arriba del escenario Tarragó Ros. Gustavo Sánchez, otro artista local, levantó del público zapucay y palmas. Los que se acercaron al Paseo Arturo Jauretche, un buen número de gente, disfrutaron también de puestos gastronómicos y paseo de artesanos. Los más pequeños de juegos infantiles. La luna redonda fue testigo de una noche llena de emociones, chamamés, chacareras y zambas. También de humor con la siempre grata presencia del Chajá. Fin de Octubre, grupo de Ramallo, emocionó al público. La gente agradecida de vivir un espectáculo familiar y lleno de música. Para destacar, la presencia de la familia y de muchos jóvenes que se acercaron a disfrutar un evento totalmente gratuito, un dato no menor en tiempo de crisis económica. En la segunda noche del Festival de la Música Litoraleña "Ramallo Porá", el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol junto a la Secretaria de Gobierno Teresita de Zavaleta, realizaron un reconocimiento al ballet Horizonte por su participación en Malargüe, Mendoza, donde obtuvieron el primer puesto en la Fiesta Nacional del Chivo. Además, estos auténticos representantes de Ramallo realizaron el baile que les permitió obtener el primer lugar. La magia de la noche no se detuvo ahí y continuó con la actuación de Los Majestuosos, Padularrosa Romero, El humor del Gaucho Pichicata, la estupenda actuación de Huitral y un gran artista de Ramallo Ricardo Esquivel. La Plaza colmada, más de 7 mil personas, y un anhelo de todos: que el Festival Ramallo Porá no se vuelva a interrumpir. Que la gente pueda seguir disfrutando de una fiesta que hizo propia. Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El arte como reflejo de la realidad histórica”: una conferencia para recorrer la historia de Ramallo

“El arte como reflejo de la realidad histórica”: una conferencia para recorrer la historia de Ramallo

La Junta de Estudios Históricos de Ramallo y la Biblioteca Popular Fortunato Zampa invitan a una nueva propuesta cultural que tendrá como eje la relación entre el arte y la construcción de la memoria histórica. La conferencia estará a cargo de Matilde Nava y se realizará el sábado 22 de agosto, a las 19, en la Biblioteca Zampa de Villa Ramallo.
LOCALES
“Lo veo cercano a lo que fue a finales de los 90”: preocupación por la caída de la actividad industrial en Ramallo

“Lo veo cercano a lo que fue a finales de los 90”: preocupación por la caída de la actividad industrial en Ramallo

El ingeniero Sergio Roma, director del Parque Industrial Comirsa, analizó en Radio Ramallo el escenario que atraviesan las empresas de la región y habló sobre la reunión con el embajador de China. Advirtió por la caída del consumo, la pérdida de puestos de trabajo y la menor circulación en el parque, aunque destacó que el objetivo del Municipio es buscar nuevas inversiones y oportunidades vinculadas con la hidrovía.
LOCALES
Los Olivos: Poletti presentó a los vecinos un proyecto para transformar el sector costero

Los Olivos: Poletti presentó a los vecinos un proyecto para transformar el sector costero

El intendente de Ramallo mantuvo una reunión con vecinos de Los Olivos y Plan Novios y presentó los primeros lineamientos del proyecto para recuperar y poner en valor el área. La iniciativa contempla una guardería náutica, senderos, espacios de recreación y propuestas educativas vinculadas con la flora y la fauna del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.